ropa gallardo

ropa gallardo
ropa ecuatoriana

martes, 17 de diciembre de 2013

reflexiones para tu navidad

se que aveces tienes problemas porque no sabes que ponerte en ocasiones te dejo unos concejos

Colores primarios

Los colores primarios son el rojo, el azul y el amarillo, pues todos los demás derivan de combinaciones de ellos. Son colores con mucha personalidad, su sola presencia ya alcanza para dar color al vestuario, por eso son perfectos para usarlos solos.Una buena opción es combinar dos colores complementarios con una prenda de color neutro para que no sea tan contrastante. ¡Ten cuidado con el uso de los complementarios rojo y verde! Úsalos con criterio para no parecer un árbol de Navidad

Look con colores complementarios

Este outfit combina colores que en la rueda de colores se complementan entre sí, como el verde y el anaranjado, con la particularidad que el verde marca presencia en un estampado militar (porque los estampados también juegan) y la falda es naranja neón. ¡Más a la moda, imposible!
El negro en la camiseta, en las botas y en la cartera equilibran el look.

Look con colores análogos

En palabras simples, los colores análogos son colores que se parecen entre sí. Para saber cuáles son elige un color de la rueda de colores: sus colores análogos son los que se encuentran a ambos lados del mismo. Un look de colores análogos es armonioso y elegante. ¡No falla!
Por ejemplo, puedes combinar un pantalón negro con distintos tonos de rosa; rosa palo y rosa pastel en la blusa, y el roja viejo para el abrigo. ¡Me encantó este look!
esto es lo mas importante
lo mas importante de la navidad es que la disfrutes a lo máximo con tus amigos , tu familia , y demás personas que mas quieras.
no peles con las demás personas   por ropa o por chicos o por cosas materiales; trata de buscar la solución a las peleas acuérdate que la violencia trae mas violencia 
vive con DIOS y JESUS y MARIA SANTOS y ANGELES .
SE TU MISMA EN ESTA NAVIDAD 
            FELIZ NAVIDAD
























                                                                                     




                                                         
                                                                         

                                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario